martes, 30 de octubre de 2012

[Warhammer 40000] Mi proyecto de la Herejía de Horus

Hola a todos.
Me gustaría comentaros una idea, o más bien un proyecto que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo.

A mí lo que más me gusta de Warhammer 40000 es su trasfondo. En especial, las historias de la herejía de Horus. De hecho me he leído hasta el momento los cuatro primeros libros de la serie de la Herejía de Horus. También me gustan mucho las miniaturas que saca Forge World de marines con armaduras de la época, aunque son excesivamente caras. La cuestión es que se me ocurrió una idea: comprar cuatro cajas de 5 marines de la herejía y pintarlos con los colores de cada una de las 18 legiones.
Este sería el plan:

Ángeles Oscuros

Al parecer los AO vestían de negro durante la herejía, por lo que los pintaría como si fueran Templarios Negros.

Hijos del Emperador

Aquí vendría la primera modificación. Los Hijos del Emperador eran los únicos a los que se les permitía llevar el águila en el pecho. Supongo que o le añado un cuerpo normal de marine espacial o le moldeo un águila con masilla. (Casi que mejor lo primero).

Guerreros de Hierro

A este le vendría bien una Mk III Hierro o una Mk II Cruzada. El diseño no parece muy complicado, es pintarlo de gris metálico y añadir detalles en amarillo.

Cicatrices Blancas

Con esta armadura una imprimación blanca facilitaría mucho el trabajo. De todas formas en la WD de junio viene cómo pintar cicatrices blancas.

Lobos Espaciales

Los Lobos Espaciales necesitan muchos accesorios y adornos, pero ya se me ocurrirá algo. Si os fijáis el color gris de la armadura es más apagado que el actual.

Puños Imperiales

Sobre los Puños Imperiales no tengo nada especial que decir, sólo que el amarillo es complicado de pintar. Además, yo diría que la armadura de la foto no pertenece a la herejía y que si lo hace debe de ser del final, de la batalla por Terra.

Amos de la Noche

En esta armadura el mayor esfuerzo será dibujar los rayos y que se queden bien.

Ángeles Sangrientos

De esta miniatura no tengo nada especial que comentar.

Manos de Hierro

Con esta miniatura me las tendré que arreglar para ponerle una mano mecánica.

Devoradores de Mundos

Utilizaré el documento de FW para pintar marines de la herejía para saber cómo pintarlo.

Ultramarines

Esta miniatura tampoco será muy difícil de pintar.

Guardia de la Muerte

Este será interesante de pintar por el efecto de óxido que tiene la armadura.

Mil Hijos

Para este va a hacer falta una buena cantidad de masilla para hacer el casco y los adornos.

Lobos Lunares

Para este necesitaré una técnica para el blanco perla.

Portadores de la Palabra

El color de los Portadores de la Palabra es un poco soso, pero me entretendré con las frases escritas en la armadura.

Salamandras

Para los Salamandras no se qué esquema escoger. En éste el verde es muy apagado, pero en éste el color es más intenso y me gusta más que este. Diréis que ese es el color post-herjía, pero aquí aparece un marine actual con el mismo esquema de color que la imagen superior. ¿Qué color elegir?

Guardia del Cuervo

Para la Guardia del Cuervo intentaré utilizar un esquema diferente al de los Ángeles Oscuros.

Legión Alfa

Para pintar este marine utilizaré las instrucciones de la WD de octubre sin emplear las iluminaciones en verde.

Bueno, y hasta aquí el post. La verdad es que lo he hecho un poco largo, pero no importa. Os dejo abajo el link con la página que he utilizado. Comentad y compartirlo. Saludos.

Wikihammer 40k
Legiones de Marines Espaciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario