martes, 26 de febrero de 2013

[Warhammer] Gran jefe orco negro y más

Hola a todos.
Hoy os traigo unas imágenes de mi héroe orco negro para mi ejército de WH Orcos y Goblins. Esta es la segunda miniatura que he comprado que es de Finecast y la verdad es que tuve suerte no salió mala. (Recordad hacer click sobre las fotos para ampliarlas)


El pintado fue simple, siguiendo el esquema de color de mi ejército (yo uso el color rojo como color unificador, así que todas las unidades de mi ejército tienen algún elemento o detalle de color rojo). Sobre la imprimación negra apliqué un pincel seco de metalizado bólter para la armadura. La piel se pintó según la guía que escribí hace tiempo y para el rojo utilicé una capa de Scab Red y luego otra de Blood Red. Los cuernos los pinté por capas, dejando siempre un poco el color anterior. Los colores usados fueron: Scorched Brown, Snakebite Leather y por último Bleached Bone. 










Por último quería comentaros que finalmente empecé el proceso de despintado del Conde Vampiro. El problema es que la pintura se resiste mucho y creo que me va a llevar su tiempo quitarla del todo. Si a esto le sumo que últimamente no estoy teniendo mucho tiempo libre, es posible que tarde un tiempo en subir la entrada con el resto del proceso.

También quería comentaros que voy a subir un pequeño tutorial para explicaros cómo pinto y decoro las peanas de mi ejército.

Espero que os haya gustado. Recordad que los comentarios siempre son bienvenidos.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario