lunes, 18 de febrero de 2013

Nunca es mal momento para regresar

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Hace 23 días que no subo nada y eso es demasiado. Puede que algunos penséis que he abandonado el blog, pero no hay nada más lejos de la realidad.

En verdad me he tomado un pequeño descanso. Últimamente mi interés por el hobby ha ido decreciendo poco a poco, lo que podría explicar la escasa cantidad de entradas subidas desde fin de año en adelante. Aún así, en ningún momento me he planteado dejar definitivamente el blog, ni mucho menos. Como decía una canción de Doble V: "Que no estaban muertos, joder, estaban de parranda".

Ahora que vuelvo a mi tarea de escribir, voy a cambiar algunas cosas y añadir otras nuevas, ya que últimamente subir entradas se estaba convirtiendo en una obligación, cuando esto no lo es en absoluto. Para empezar dejaré de publicar entradas con noticias, a no ser que a mí me interesen en particular. Tampoco habrá WD, pues dejé de comprarla debido a su alto coste y falta de material útil. Subiré más entradas sobre videojuegos y empezaré a subir entradas con críticas de libros y películas. Además, tengo pendiente enseñar mis orcos y goblins y mis progresos en diferentes miniaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario