jueves, 15 de noviembre de 2012

[Videojuegos] Call of Duty Black Ops 2

Hola a todos!

Siento no haber subido ninguna entrada en los últimos días, pero he estado un poco ocupado. El martes pasado me compré el Black Ops 2 con el mapa Nuketown 2025. Aquí os traigo mis opiniones sobre el juego.



El juego tiene tres opciones principales: Campaña, Multijugador y Zombis. Lo que más he jugado ha sido el multijugador.

Por lo que he visto la campaña tiene muy buena pinta y tiene saltos temporales. Actualmente voy por la tercera misión.



El multijugador es alucinante, hay un montón de cosas nuevas. Las armas son futuristas, pero actúan como las de los demás CoD. Cuesta más hacerse rachas de bajas, pero están muy chulas. Sigue habiendo perros.
Los mapas están muy currados y el aspecto de Nuketown 2025 me encanta.



Los zombis también tienen muchas cosas nuevas. Los zombies ya no son nazis y tienen los ojos azules. Hay opciones para cosas como magia o perros infernales (estos últimos ya existían, pero ahora puedes elegir que aparezcan o no).

Por el momento eso es todo. Lo estoy probando y si veo algo nuevo lo subiré. A partir de ahora seguiré mi ritmo habitual de entradas.
Espero que os haya gustado. Comentad.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario