domingo, 4 de noviembre de 2012

[Videojuegos] Call of Duty World at War

Hola a todos!
Hoy os traigo mi opinión sobre el siguiente juego:



El CoD WaW es un shooter en primera persona que sacaron en noviembre del 2008. El juego tiene varios opciones: un jugador (campaña), campaña cooperativa, zombis nazis y multijugador.




El modo campaña es bastante corto, pero es divertido de jugar. Hay varias misiones en las que controlas vehículos y utilizar el lanzallamas es una pasada. La campaña cooperativa es lo mismo pero con una amigo.




El modo "zombis" se basa en aguantar todas las rondas que se pueda un ataque zombi. También es bastante entretenido.


Por último está el online. Yo creo que el modo online de los CoD es lo que más atrae a la gente, pues el modo campaña, aunque intenso y entretenido, es bastante corto (de hecho en 5 horas te lo pasas). El modo online de este juego no es de mis favoritos, pero es bueno, eso hay que decirlo. Una de las pegas que le veo es que cuando estás en la cola de espera para encontrar partida, puede aparecerte un mapa de pago, y si no lo tienes no puedes jugar. Yo he visto otros juegos en los que hay listas especiales para los mapas de pago.





Este juego es realmente sangriento. Cuando hay explosiones los soldados revientan y pierden miembros. Lo mismo pasa con armas de gran calibre, que pueden llegar a arrancarle la cabeza de cuajo a alguien. Por eso, los que les guste el gore disfrutarán con estos detalles que hacen del juego más real.

Espero que os guste. Recordad comentar. Saludos.

PD: Ya tengo la WD de este mes, así que mañana subiré mis impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario