lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Hola a todos de nuevo!!!!

¡Cuanto tiempo sin escribir! Bueno, no demasiado, pero sí que es verdad que he estado un poco desconectado de este mundo. Aún así, he aprovechado bien este tiempo y he hecho muchas cosas.
Por ejemplo, he ido a ver El Hobbit (que por cierto me encantó) y he trabajado en mi ejército de Orcos y Goblins.


Bueno, a continuación de esto voy a explicaros un poco mi planteamiento para los primeros días del año próximo. Mi última adquisición de Warhammer ha sido la Isla de Sangre, así que me gustaría enseñaros mi progreso en el montado de las figuras. También quiero enseñaros mi ejército de OyG de una vez.

Pero todo eso tendrá que esperar, pues no creo que suba ninguna entrada hasta el día 7 o 8. Hasta entonces, os deseo unas felices fiestas y un también feliz año nuevo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario